Skip to content

Tocadiscos Voksun s300 | Review y Opiniones sinceras del 2022

Viajar en el tiempo siempre ha sido un sueño, pero ya existe una vía; viajar con una maleta magnifica que se llama Voksun. Este toca discos retro, te lleva a los años olvidados de la historia y te produce notas de la vida. Por el precio ajustado, diseño de lujo, alta calidad de sonido, multifuncionalidad y portabilidad es el tocadiscos todo en uno.

Características

    • ‎Sus dimensiones son 40.29 x 31.9 x 19.7 cm
    • Tiene un peso ligero (3kg)
    • Su número de producto es ‎VUK-2thCPJHEI-EU
    • Se puede reproducir discos a tres velocidades (33/45/78 PRM)
    • Contiene dos altavoces integrados de calidad
    • Con un diseño retro fantástico
    • Se conecta a bluetooth y RCA
    • En dos colores clásicos (Negro y Marrón)

¿Por qué debo comprar Voksun? 10 Ventajas Persuasivos deL Tocadiscos de vinilo retro Voksun

A la hora de elegir y comprar un reproductor de vinilos, normalmente tienes muchas opciones y ofertas, pero tu prefieres encontrar la mejor marca que sus pros responde a tus necesidades y prioridades. El tocadiscos Voksun es un modelo con ventajas increíbles:

    • Diseño maravilloso: ¡La precisión y elegancia del diseño de esta plataforma giratoria es asombrosa! Es un tocadisco de estilo retro fabricado de material de calidad y de colores clásicos. ¡Más allá de un reproductor de discos! Voksun es una decoración de lujo para tu hogar.
    • Precio imbatible: Voksn no es un tocadiscos muy barato, pero es una opción económica si lo comparas con sus competidores. ¡Además, la gran relación calidad-precio te convencerá!
    • Gran sistema estéreo: Al contrario de las tornamesas, Voksun es un tocadiscos con altavoces incorporados de buena calidad.
    • Fácil de usar: ¡nada complicado! Es un tipo sencillo y cómodo y una elección apropiada para todos.
    • Reproductor de discos de 3 tamaños a 3 velocidades: el tocadiscos Voksun es compatible con 3 tamaños de disco de vinilo 07.10.12 pulgadas. Además, te permite reproducir tus discos a tres velocidades diferentes (33/45/78 RPM)
    • Compacto y portátil: Voksun es un tocadiscos de maleta y portable. por eso es muy fácil de almacenar y trasportar.
    • Soporte entrada Bluetooth: Voksun es uno de los mejores tocadiscos con bluetooth. Gracias a la tecnología de bluetooth 5.0, puedes conectar tu teléfono inteligente Android o iOS para disfrutar de los altavoces inalámbricos de tu giradiscos retro.
    • Paquete de entradas: Además de la entrada bluetooth, ثمtocadiscos Voksun te ofrece entradas de USB, AUX y tarjeta SD. Por lo tanto, conecta cualquier cosa fácilmente y disfruta del sistema integrado de sonido estéreo.
    • Soportes auriculares: Conecta tus auriculares a tu maquina giratoria mágica y viaja en el tiempo escuchando tu disco antiguo.
    • Volumen extra con RCA: ¿te gusta escuchar tus discos de vinilo con altavoces externas? La salida RCA te permite conectar tus amplificadores y altavoces y Experimentar una calidad de sonido superior.

No compres este si…(Desventajas del tocadisco Voksun)

De verdad no se puede considerarlas como desventajas, pero son características extras innecesarias que algunos tocavinilos las tienen.

      • No soporte salida Bluetooth: Esta contra no te permite conectar tus altavoces externos a través de bluetooth, aunque la salida RCA te ofrece otra vía.
      • No soporte casete o CD: Esto no es una necesidad, es una opción que algunos tocadiscos lo tienen, pero Voksun no puede reproducir tus casetes o CD’s.

Opiniones y reseñas del toca discos Voksun

el Tocadiscos ‎Voksun es uno de los mas vendidos y mas recomendados del mercado y las tiendas online. Los comentarios y reseñas positivas del tocadiscos Voksun no son comparable con los criterios negativos. Es uno de los tocadiscos con la máxima satisfacción al cliente.

Diseño
95%
Calidad de Sonido
92%
Relación calidad-precio
96%
Facilidad de uso
97%
95%
Federico
Este funciona como la maquina de mis viejos recuerdos . Me lleva a mi juventud y sus historias. Fue un regalo por parte de mi hija. Es fantástico y usarlo es fácil. Lo recomiendo
Marcela
Me gusta mucho su portabilidad y la forma de maleta. Me ofrece un sonido espectacular usando mi altavoz de exterior. También muy buena relación calidad-precio 👍💿

Opiniones y videos de unboxing del Tocadiscos Voksun S300

Comentarios y opiniones de los clientes de Amazon

Hay muchos modelos vintage, pero no he encontrado otro más bonito que este. Cuando lo recibí la sorpresa fue tremenda, el tacto, los colores, el estilo… No pasa por desapercibido para nadie allá donde se ponga. Es pequeño, y fácil de transportar para escucharlo en cualquier parte. El formato del maletin me encanta. Admite diferentes tamaños de vinilos y tiene también tres tipos de velocidad distintos. Los altavoces se escuchan genial y no es necesario incorporar otros, aunque… (ver opinión completa en Amazon)


Que puedo decir?. Soy super fan del vinilo y además de que tengo un equipo grande para escucharlo a máxima potencia y cálidad de audio siempre tuve la ilusión de tenér un pick up y este desde luego cumple con todas las expectativas para ser moderno. Diseño de máxima cálidad en materiales, super bonito, atractivo y además de estilo super retro 50s para los más nostálgicos. Para el sonido es lo que se espera de estos formatos, pero que cuando poner antiguos discos, singles o discos más actuales de 180 grs te da todo ese sonido antiguo vintage que solian reproducir los de antaño!, encima los altavoces son en estereo de 5W pero que dan mucho más de si en volumen!, no distorsionan y suenan super nitidos. Temia por el peso del brazo pero… (ver la opinión completa en Amazon)

Ahora queda un Sólo Paso para recibir tu Tocadiscos Profesional

Más de 90% de los que han comprado Voksun, están satisfechos de su compra y lo recomiendan a los que quieren comprar un tocadiscos retro equipado con bluetooth.

El tocadiscos Voksun es uno de los mejores de su gama. Es hermoso, multifuncional, portátil y versátil. Usarlo es muy fácil y su precio acorde bien con su calidad.

¿A qué estás esperando para recibir tu tocadiscos Voksun y disfrutar de sus ventajas? No pierdas el tiempo y decora tu casa con su belleza y sonido YA. ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Preguntas y respuestas frecuentes sobre el giradiscos Voksun

La tienda más ideal, segura y cómoda para comprar reproductores de vinilo Voksun es Amazon. Esta tienda ofrece todos los colores y modelos en venta con las mejores ofertas asequibles en el mercado.

Voksun no cuenta con una aguja extra pero permite cambiar la aguja cuando se desgaste.

Sí. Puedes conectar el tocadiscos Voksun a un sistema de sonido externo mediante un cable RCA.

Vosun no es automático y por eso tienes que acompañar la aguja y despues retirarla.

Normalmente todos los productos de la empresa Voksun llevan una garantía de dos años.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Voksun
Nombre del producto
‎VUK-2thCPJHEI-EU
Precio
EUR 77.50
Disponibilidad
Available in Stock
Settings