Skip to content

Tocadiscos DIGITNOW M36 | Opiniones sinceras y Review del 2022

El placer de viajar en el tiempo y la experiencia de un sentimiento favorable de un sonido de calidad se puede lograr a través de un tocadiscos que se llama DIGITNOW! M36. Este tocadiscos de vinilo tiene todo en uno y se ha convertido en la opción numero #1 para los fanáticos de las plataformas giratorias en el mercado.

¿Por qué los clientes prefieren DIGITNOW M36 antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

digitnow m36 ventajas-caracteristicas

Características

    • Sus dimensiones son 32.5 x 27.6 x 12 cm
    • Tiene un peso ligero (2.27kg)
    • Acabados geniales
    • La reproducción de discos a 3 velocidades (33, 45, 78 RPM)
    • La compatibilidad con Bluetooth de cualquier dispositivo externo
    • La reproducción de cassettes y radio
    • Unos Altavoces estéreo incorporados
    • Una Pantalla LCD con luz de fondo
    • El Brazo de tono semiautomático
    • La Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
    • Un mando a distancia

10+4 Ventajas del tocadiscos Todo En Uno DIGITNOW! M36

Lo más importante a la hora de comprar un tocadiscos vinilo es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Este tiene muchísimas. Las más destacadas son:

    • Reproducción de discos a 3 velocidades: Este tocadiscos te permite reproducir tus vinilos a 3 velocidades diferentes (33, 45, 78 RPM)
    • Un diseño elegante y moderno: DIGITNOW tiene un diseño retro, moderno, especial y único que es viable si lo comparas con otros modelos del mercado y de su gama.
    • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar casi “elevado”, es un modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de las plataformas giratorias de gama alta.
    • Altavoz integrado de calidad: ¡no necesitas algo más para disfrutar! Este reproductor de discos de vinilo contiene altavoces integrados. Por eso no es necesario conectar un speaker externo.
    • Control Remote:  El mando a distancia te permite realizar todas las funciones sin necesidad de acercarte al dispositivo. ¡Así de fácil!
    • Protector plástico: Este tipo de giradiscos está perfectamente protegido por una tapa de plástico que lo protege de suciedad y polvo
    • Reproducción de música tradicional: Quizás tu prioridad a la hora de comprar una tornamesa no sea la capacidad de reproducción de casetes, pero DIGITNOW te ofrece una extra opción sorprendente para disfrutar de los casetes polvorientos archivados y absolutamente olvidados.
    • Entrada auxiliar: ¿Puedo escuchar las músicas de mi celular en mi plataforma giratoria? Claro que sí. ¡Con la entrada AUX puedes utilizarlo como un speaker de calidad!
    • Reproducción de radio: Con DIGITNOW M36 puedes disfrutar de la radio analógica AM / FM
    • Soporte Bluetooth: ¡El receptor Bluetooth incorporado te permite transmitir tu música de forma inalámbrica a los altavoces estéreo del tocadiscos DIGITNOW!
    • Soporte Auriculares: ¡Si prefieres disfrutar de las hermosas notas de la música de tu vinilo en auriculares, nuestra oferta es DIGITNOW! Esto es posible a través de la salida de audio de 3.5 mm.
    • Soporte altavoces externas: ¿Quieres un sonido más claro y fuerte? Así que, conecta tu altavoz o amplificador a este dispositivo mágico y experimenta máximo volumen.
    • Grabación en disco USB / tarjeta SD: ¿has pensado alguna vez en convertir tus vinilos antiguos en formatos digitales? Este tocadiscos es la mejor opción sin necesitar un laptop o software. Lo puedes hacer directamente con una memoria USB o tarjeta SD. Además, puedes reproducir tus músicas desde memoria USB o tarjeta SD facilísimo y disfrutar de sus altavoces de calidad.
    • Mando a distancia: Relájate en sofá y controla tu tocadiscos Digitnow! y a través de control remoto.

No compres este si… (Desventajas y puntos débiles del tocadisco Digitnow)

Como cualquier producto del mundo, el tocadiscos bluetooth Digitnow! M36 tiene sus pros y contras. Hemos hablado bastante sobre sus caracteristicas positivas. Ahora tienes que conocer sus desventajas, aunque sean pocos e Insignificantes.

      • Un sonido con pocas graves: Si buscas un sistema de audio con graves fuertes, este tocadiscos con altoveces integrados no puede responder perfectamante a tus necesidades. Sin embargo, te ofrece la posiblidad de conectar altavoces de exterior y auriculares para experimentar una calidad de audio superior.
      • Exceso de vibración y salto: Este es otra mala caracteristica de esta plataforma giratoria, aunque no es un problema soluble.

Opiniones y reseñas del toca discos Digitnow M36

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio con tantas opciones. La mayoría de las reseñas y criterios muestran la satisfaccion al cliente.

Diseño
93%
Calidad de Sonido
92%
Relación calidad-precio
99%
Facilidad de uso
97%
95.3%

Videos de opiniones, review y unboxing del tocadiscos Audio-Technica AT-LP120X

Review y opiniones de los clientes de Amazon

 Me encanta el equipo porque puedo volver a escuchar los vinilos que tenía olvidados en una caja. Respecto al sonido efectivamente no es muy bueno pero se resuelve facilmente con unos altavoces exteriores. Puedo enviar música desde mi móvil por Bluetooh y he probado para ver si graba a mp3 y… (ver la opinión completa en Amazon)

Se trata de reproductor de audio multi-origen, con el que además de recuperar la reproducción de nuestros viejos (y no tan viejos) vinilos, podemos reproducir música de gran cantidad de medios.
El empaquetado es sencillo: Una caja de cartón dentro de la cual encontraremos el propio tocadiscos, un pequeño mando a distancia, y un libro de instrucciones.
El funcionamiento del dispositivo es muy sencillo. Una vez encendido, seleccionamos el origen desde el que deseamos reproducir audio mediante el botón SOURCE del mando a distancia, o las flechas a izquierda y derecha debajo de la palabra SOURCE en el dispositivo. Los modos existentes son: TAPE para la reproducción de cintas de Casette, BLUETOOTH para conectar el dispositivo móvil y reproducir audio desde el mismo, FM para radio FM, AM para radio AM. La reproducción de MP3 tiene dos entradas distintas: SD (tarjeta de memoria) y USB (Pen Drive). Finalmente tendremos la opción AUX para dispositivos conectados mediante el Jack de la entrada Auxiliar (debemos contar con un cable mini-jack a mini-jack) y la opción estrella, PHONO, en la cual podremos reproducir nuestros Vinilos.
Para mi, la función estrella de este dispositivo es el poder convertir nuestro viejos Casettes y Vinilos en audio MP3 de… (ver la opinión completa en Amazon)

Ahora queda Sólo un Paso para recibir tu Toca discos Digitnow M36

¡Si estás buscando el mejor tocadiscos con bluetooth del 2022, el DIGITNOW! M36 es justo lo que necesitas. Usarlo es muy divertido y sencillo, además cuenta con muchas fantásticas opciones que lo podemos llamar el Tocadisco Todo En Uno.

Además, te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Tocadiscos DIGITNOW! y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Preguntas y respuestas frecuentes del giradiscos Digitnow M36

Si. La salida RCA  del tocadiscos Digitnow m36 permite conectarlo a los altavoces externos

Si. Digitnow M36 digitaliza discos de vinilo, CDs y cassetes.

La mejor tienda online que ofrece todos los colores de este tocadiscos con las mejores ofertas y precios del mercado es Amazon.

Digitnow M36 solamente cuenta con la entrada bluetooth. Es decir que no puedes conectarlo a un dispositivo externo mediante BT. Sin embargo, puedes utilizar la salida RCA para conectar a cualquier sistema de sonido externo

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
DIGITNOW!
Nombre del producto
DIGITNOW! M36
Precio
EUR 74,99
Disponibilidad
Available in Stock
Settings