Skip to content

Tocadiscos 1 By One 2022 | Review y Opiniones sinceras

Tú tienes diferentes opciones, pero uno de los que no puedes saltarlo es 1 By One, un modelo popular con un número increíble de ventas en el momento de escribir esta reseña.

La popularidad no es un accidente. Tener un diseño único y clásico, un precio razonable y características útiles facilita la decisión de comprar el tocadiscos 1 By One 471EU-0003.

En este review analizamos profundamente este modelo superventas de la marca 1 By One con características, pros, contras, opiniones y videos. Además, te ofrecemos la mejor oferta del mercado. Por lo tanto, no pierdas este artículo hasta el final.

el-tocadiscos-de-madera-caliad-precio-1byone-scaled

Características

    • Se puede reproducir a 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM)
    • Sus dimensiones son 33.4 x 12 x 32.45 cm
    • Tiene un peso ligero (2.23 kg)
    • Hecho de madera de calidad
    • Convertidor de vinilo a MP3
    • Se conecta a RCA

Ventajas Increibles del toca discos madera 1 By One

    • Precio ajustado: El tocadiscos 1 by one es un modelo económico en el mercado de los tocadiscos. Sin embargo, no es un modelo ni barato ni caro en su gama, pero su precio acorde bien con su calidad.
    • Diseño clásico de madera: El estilo vintage bello y la fabricación de madera de calidad, lo convierte en uno de las mejores ofertas para los amantes de los tocadiscos de los años 1930 y 40.
    • Dos altavoces estéreo integrados: 1 BY ONE es más que una tornamesa, así que puede reproducir tus músicas gracias a dos altavoces integrados de calidad.
    • Reproducción de discos a 3 velocidades: Este modelo de tocadiscos 1 BY ONE puede reproducir tus discos de vinilo a tres velocidades diferentes(33, 45 y 78 RPM).
    • Fácil de usar: ¡Esto no te confundirás! 1byone tiene un uso sencillo y es una oferta apropiada para todas las edades.
    • Convertidor de vinilos: ¿Has pensando alguna vez en convertir y grabar tus discos de vinilo antiguos a Mp3 y escucharlos en tu teléfono o USB? ¡Esta plataforma giratoria lo hace fácilmente! Lo bueno es que no necesitas otro dispositivo o un software para digitalizar tus discos.
    • Soporte USB: El tocadiscos 1 BY ONE 471EU-0003 te permite conectar tu USB flash para reproducir tus músicas y convertir tus vinilos a MP3
    • Conexión a altavoces externas: Además de tener dos altavoces integrados de calidad, 1 BY ONE 471EU-0003 te ofrece conectar cualquier sistema de reproducción de audio externo a través de la salida RCA.
    • Protector antipolvo: El protector de este giradiscos protege tu dispositivo del polvo y mantiene su calidad y rendimiento. Esto prolongará la vida útil de tu tocadiscos.
    • Es portátil: ¡Por su caja de tipo maletín con asa y peso ligero puedes llevarlo a donde quieras!
    • Aguja intercambiable: Esto te permite reemplazar la aguja de tu reproductor de vinilo fácilmente y aumentar la vida útil de tu tocadiscos 1 by one.
    • La funda de discos: Si compras el tocadiscos 1 By One, tendrás una extra posibilidad para guardar tu colección de discos en una funda robusta y elegante con un asa integrada para transportarla fácilmente.

No compres este si…(Desventajas del tocadiscos vinilo 1 By One)

Como otros toca discos, 1 by one también tiene sus pros y contras.  En comparación con otras máquinas giratorias, este tocadiscos:

      • No soporte Bluetooth: Aunque la conexión a bluetooth no es la parte fundamental de un reproductor de discos de vinilo, pero hay algunos modelos que lo ofrecen.
      • No soporte AUX: Esto no te permite conectar tu auriculares o altavoces externos a través del cable auxiliar. Cabe mencionar que se conecta fácilmente a los altavoces externas a través de la salida RCA.

Opiniones y reseñas del tocadiscos 1 By One 471EU-0003

Este tocavinilo en un tipo muy recomendado por la mayoría de las reseñas y criterios de los clientes. Buena calidad de sonido, diseño elegante, calidad-precio inmejorable y multifuncionalidad son algunas razones de la satisfaccion al cliente de este giradiscos que las puedes encontrar en sus opiniones.

Diseño
92%
Calidad de Sonido
85%
Relación calidad-precio
94%
Facilidad de uso
95%
Para regalo
97%
92.6%
Martina
Es mi primer tocadiscos. Compré unos nuevos discos y también tengo los discos de mi madre. Estoy muy encantado. Tiene un uso sencillo, un sonido cálido y buen aspecto.
Miguel
Muy satsfecho con la compra. La calidad de sonido está muy bien aunque los altavoces integrados no son un sistema de audio perfecto, pero la calidad va bien en relación al precio.

Videos de review y unboxing del Tocadiscos 1 By one (471eu-0003)

Comentarios y opiniones de los clientes de Amazon

Me encanta la música antigua y los vinilos, en casa de mis padres tenia un tocadiscos pero desde que me independicé con mi pareja tenia ganas de comprar uno para mi propia casa, nos decidimos a mirar uno que estuviese en armonía con la decoración de casa y encontré esta preciosidad con base de madera, desde que lo vimos nos enamoró!
Unos días después hice el pedido y en breve estaba en mi casa.
Físicamente es genial, como veis viene en madera con toques plateados, en cualquier casa quedaría de maravilla.
El funcionamiento es muy sencillo y además trae manual de instrucciones.
Se puede conectar también un USB con música en MP3 y se escucha por los altavoces incrustados en el tocadiscos a modo minicadena de música, también puedes añadir unos altavoces extras si quieres mayor potencia.
Reproduce los discos de vinilo a la perfección y tiene… (ver la opinión completa en Amazon)

He visto otros mas caros de calidad muy similar.
Lo compre para mi madre que echa de menos poner sus viejos discos y la compra no puede ser mejor.
Los mandos se ven un poco endebles pero cuando empiezas a usarlos responden muy bien.
Es muy muy sencillo de usar y muy estetico.
Respecto al… (ver la opinión completa en Amazon)

Ahora queda Sólo un Paso para recibir tu Tocadiscos con altavoces a Especial Price

Si estas buscando un tocadiscos popular y de calidad, 1 BY ONE es justo lo que necesitas. Usarlo es muy fácil, además cuenta con un estilo vintage bonito de madera natural, dos altavoces integrados, un protector antipolvo y la conexión a USB y RCA.

Preguntas y respuestas frecuentes

Para comprar este tocadiscos vinilo, la mejor tienda online que ofrezca las mejores precios y las mejores ofertas del mundo, es Amazon.

Si estás buscando un regalo bello, encantador y económico, este giradiscos es una opcion ideal. Es un regalo perfecto para recordar los viejos recuerdos dulces.

Para una habitación pequeña la potencia es suficiente. Por otro lado, si buscas un sonido más fuerte, puedes concetarlo a un sistema de sonido externo mediante RCA.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
1 BY ONE
Nombre del producto
‎471EU-0003
Precio
EUR 66,99
Disponibilidad
Available in Stock
Settings