Skip to content

Los 10 Mejores Tocadiscos de la Historia que te Sorprenderán (Video incluido)

La historia siempre te puede sorprender, especialmente cuando serás un@ amante de los tocadiscos. Existieron o quizás existen algunos reproductores que se parecen mas a una obra de arte que un toca vinilo. En este articulo veras una lista de los mejores tocadiscos jamás creados de los últimos tiempos o casi más caros de sus tiempos. Así que empezamos.

Los 10 Mejores Tocadiscos de la Historia que te Sorprenderán (Video incluido)

Lista de los mejores tocadiscos de los últimos tiempos

Tocadiscos VPI Prime (2015)

La marca VPI Industries es una empresa con muchos años de antigüedad en la producción de excelentes reproductores de vinilo, y el tocadiscos Prime no es una excepción. El chasis de MDF, la placa de acero y el diseño sencillo y fácil de usar, todos estos conducen a un sonido de alta fidelidad.

 Es una joya de sonido con un diseño elegante y uno de los mejores productos fabricados de la marca VPI desde su fundación en 1978.

Tocadiscos Kuzma Stabi S/Stogi S (2010)

Kuzma’s Stabi S es un tocadiscos único con un diseño minimalista de gran calidad. Sistema de amortiguación de silicona y contrapeso de dos piezas en su brazo son algunos rasgos para ofrecerte una calidad de audio optimo.

Es perspicaz, dinámico y capaz de entregar voces con verdadera pasión: este giradiscos es algo especial.

Tocadiscos Thorens TD160HD (2008)

Después de 20 años de la presentación del primer tocadiscos Thorens TD160, en 2008 nos cayó de espaldas con un nuevo reproductor de vinilo, el TD160HD.

Si piensas que el aspecto no merece la pena, el desempeño es super. Este tocadiscos trata bien a las sutilezas de una canción y te asegura que las voces estén llenas de vida y brinda un sonido lleno de graves y profundidad. Finalmente, Thorens TD160 HD es impecable y de cinco estrellas.

Tocadiscos Roksan Xerxes 20 (2006)

Tocadiscos Roksan Xerxes 20 (2006)

Nunca debe juzgar un libro por su portada y nunca debe juzgar Roksan Xerxes 20 por su caja de madera convencional y corriente porque es una producción de ingeniería inteligente.

Este reproductor de vinilo tiene características singulares diseñados por ingenieros expertos de la empresa Roksan. Un motor que gira sobre su eje para compensar las fluctuaciones de par, un rodamiento diseñado para minimizar el ruido y una suspensión de goma ajustada para amortiguar frecuencias específicas, son algunos de los rasgos especiales de este tocadiscos perfecto.

El tocadiscos Xerxes 20 tiene todos los elementos esenciales para ser uno de los mejores tornamesas de la historia. Es un reproductor con una dinámica de primera clase y una sincronización y ritmo excepcionales.

Si te gusta conocer los Mejores Tocadiscos del mercado actual, visita Esta Página

Tocadiscos Origin Live Sovereign (2005)

El tocadiscos Sovereign tiene una compostura fácil y una precisión incomparable. Esta plataforma giratoria te puede transferir la sensación exacta de compositor o cantante.

muchos amantes de tocadiscos creen que los toca vinilos suenan mejor que CD. Aunque esto es casi difícil de creer, pero Sovereign contribuye a demostrarlo.

Tocadiscos Pro-Ject Debut (1999)

A pesar de su nombre, este giradiscos no es el primer producto de la marca famosa Pro-Ject en el mundo de toca vinilos, pero por cierto es el reproductor más sobresaliente de la empresa. Es fácil de usar y tiene una excelente relación calidad-precio por su construcción europea – el tocadiscos se diseñó en Austria antes de fabricarse en Eslovaquia y la República Checa. 

El diseño elegante y la calidad espectacular, lo convirtió en el mejor tocadiscos en los premios de 1999 y 2000 y uno de los emblemáticos de la historia.

Ahora, el tocadiscos Pro-Ject Debut Carbon es el resultado de más 20 años de esfuerzo continuo y progreso.

Tocadiscos Michell Gyrodec (1982)

En 1982, el Gyrodec fue una combinación de gran calidad de sonido y diseño artístico. Pero ya está vivo y popular. Es un testimonio de su alta calidad y ser uno de los mejores tocadiscos de la historia.

El tocadiscos Gyrodec te ofrece un sonido detallado, expresivo y cálido. Es una opción económica y el mejor rival para matar a otros tocadiscos de su gama por su insuperable relación calidad-precio.

Tocadiscos Rega Planar 3 (1978)

Desde su introducción en 1978, el tocadiscos Rega Planar 3 ha sido un tocadiscos intachable. Su diseño es una inspiración para muchos modelos nuevos.

Este reproductor de vinilo respetable sigue girando y la empresa sigue refinándolo. Todavía hay muchas demandas y esto es increíble para un producto con más de 40 años. aunque es un tocadiscos barato de su gama, pero ser económico no te puede convertir en uno de los top 10 tocadiscos de la historia, sino la calidad y la reputación.

Tocadiscos Technics SL1200 (1976)

Perennemente, el SL 1200 es el tocadiscos favorito de Dj’s. Es uno de los tocadiscos más emblemáticos de la historia por estar construido con un estándar supremamente alto.

Es robusto, sin complicaciones y cuenta con una calidad de sonido sólida. El tocadiscos Technics SL1200 merece totalmente su estatus legendario en el mundo de los tocadiscos.

Tocadiscos Linn LP12 (1973)

El tocadiscos LP12 de Linn fue presentado por primera vez en 1972 e inmediatamente se convirtió en un reproductor de disco muy popular entre los audiófonos. La gama de brazos y cartuchos compatibles producidos por la empresa hasta ahora, lo ha mantenido actualizado fácilmente.

Casi todos los aspectos del diseño se han revisado a lo largo de los años, y aunque la primera generación de los LP12 tenía un equilibrio rico y redondo, la modernización lo ha movido hacia un sonido más neutral e imparcial.

Si te gusta conocer los Mejores Tocadiscos del mercado actual, visita Esta Página

¿Por qué comprar los mejores tocadiscos de la historia en Amazon?

Comprar tu tocadiscos ideal en Amazon tiene muchas ventajas:

Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
Settings